Como todos los años la tradicional plaza Teodoro Schmidt recibe esta iniciativa que se extenderá hasta el próximo 26 de diciembre y que extenderá su horario de atención de 10 a 22 horas. 

Se acerca una nueva navidad y la tradicional Feria del Juguete espera a los miles de temuquenses con 231 stands, en donde podrán encontrar la más variada alternativa de regalos, como siempre, en la plaza Teodoro Schmidt hasta el próximo 26 de diciembre.

El alcalde Miguel Becker confirmó que este año se cuenta con mayor seguridad y mejores espacios, tanto para público en general y locatarios. “Queremos invitar a toda la gente a visitar los 231 locales, con diferentes propuestas de regalos de navidad hasta el próximo 26 de diciembre, con un nuevo sistema de seguridad, con precios justos y gran variedad”, concluyó.

Para este año el horario se extiende de 10 a 22 horas de manera continuada, incluso el 24 de diciembre (que cerrará a las 23 hrs.), además habrá opciones para devoluciones de productos o cambios de ellos hasta un día después de navidad.

“Queremos que toda la gente venga segura y tranquila, además con precios justos. Implementamos que si un producto tiene falla o la talla no corresponde, cada locatario debe hacerse responsable y devolver el dinero o hacer cambio de producto ”, señaló Juana Avendaño, presidenta del Sindicato n°1 de la Feria del Juguete.

Camisetas deportivas, pelotas, muñecas, robots, relojes, ropa de niños y adultos, además de diversos artículos navideños, estarán como todos los años en esta feria, que por 25 años se realiza en Temuco y en donde ya en su octavo año consecutivo se desarrolla en la plaza Teodoro Schmidt.