La brasileña pidió que los motores de búsqueda no asociaran su nombre a una cinta que ella misma protagonizó en 1982.

La animadora y cantante brasileña Xuxa perdió una larga batalla judicial contra el gigante Google por temas relacionados a una película sobre pedofilia en la que actuó la presentadora antes de transformarse en un personaje reconocido en Latinoamérica.

Durante ocho años Xuxa exigió a Google que sus motores de búsqueda dejaran de asociar su nombre con la película Amor, extraño amor donde ella interpretó a una mujer que tenía una relación pedófila con un menor de edad.

La justicia brasileña falló a favor de Google, por lo que Xuxa no podrá presentar nuevamente su petición, rechazada por segunda vez.

En la película de 1982 la cantante, en ese entonces de 19 años, representó a una mujer que seduce a un niño de 12 años. La cinta tiene alto contenido erótico, por lo que Xuxa prefiere que esas imágenes no sean recordadas y asociadas a su imagen.

Después de convertirse en uno de los rostros de televisión infantil más reconocidos en Latinoamérica, la cinta protagonizada por Xuxa alcanzó gran popularidad.

Tags

Subscribe to my first newsletter
Subscribe