VILLARRICA.- La Superintendencia del Cuerpo de Bomberos de Villarrica informó sobre el estado de salud de la Voluntaria Valentina Rivera Jofré, quien resultara lesionada mientras realizaban trabajo de extinción de un incendio de proporciones que afectó una vivienda en el sector Puertas del Sol.

Según el último parte médico señala que, la voluntaria se encuentra en recuperación en el hospital Doctor Hernán Henríquez Aravena, siendo desconectada del apoyo de ventilación, logrando recuperar paulatinamente su autonomía respiratoria tras las graves quemaduras sufridas a su vía aérea.

La voluntaria, Valentina Rivera Jofré permanece internada y en tratamiento médico, permaneciendo en observación y en franca mejoría.

Señalar que en todo momento y una vez conocido del accidente de la voluntaria el presidente regional don Luis Carmach, la comandancia regional y la superintendente del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, Carlos Mera, han estado presentes junto a los equipos médicos que atienden a la voluntaria, para conocer su evolución, como también junto a su familia para brindarles el apoyo respectivo  en este difícil momento.

POR RED INFORMATIVA

Subscribe to my first newsletter
Subscribe