postesUn acto vandálico sin precedentes fue realizado el fin de semana en el sector del conocido paseo Otto Gudenschwager en la Playa Grande de Pucón, donde desconocidos destruyeron 7 postes que alumbraban el lugar.
Por su tranquilidad, paisaje y belleza el sector es utilizado por la familia para pasear y contemplar la zona, además los deportistas lo utilizan para realizar su entrenamiento.
La noche del sábado desconocidos destruyeron 7 de los postes que están ubicados en el paseo peatonal, dejando un amplio sector sin iluminación pública.
Es por ello que el Municipio de Pucón se encuentra trabajando para su reposición, según fue informado por el administrador municipal, Rodrigo Ortiz, quien expresó que “se está trabajando en el reemplazo de los postes y el cambio completo de red eléctrica de los mismos. Ahora se está valorizando el daño para comenzar con los trabajos para mantener la seguridad de los vecinos y de quienes acuden el lugar a recrearse”.
Ahora se está evaluando el cambio de los postes, por otro tipo que ofrezcan una mayor estabilidad, evitando que sean víctimas de nuevos atentados vandálicos y ofreciendo una mayor iluminación.