Con motivo de festejar el Año Nuevo 2019, la municipalidad de Valdivia ha decidido organizar un show en el sector Costero de los Molinos, el cual contará con un espectáculo de pirotecnia y presentaciones musicales en vivo.

Como ya es tradición en la capital cultural del sur de Chile, el Año Nuevo se celebra en el mar, es por ello que este 31 de diciembre a partir de las 21:00 horas, las personas podrán asistir a la localidad de los Molinos, donde habrá un concierto con artistas locales, quienes esperarán hasta las 00:00 para darle la bienvenida al 2019 con un show de fuegos artificiales.

El espectáculo piromusical tendrá una duración de unos 10 minutos en los cuales serán lanzados más de mil tiros de fuegos artificiales, iluminando la costa de los Molinos, y dando la oportunidad gratuita a los asistentes de vivir una experiencia única.

El Alcalde de Valdivia, Omar Sabat, se quiso referir a la actividad expresando que, “Es un espectáculo pirotécnico que se realiza en una localidad costera que posee un atractivo turístico interesante, que cuenta con una amplia oferta gastronómica con productos marinos, donde turistas y familias valdivianas pueden encontrar una muy buena alternativa para pasar la fiesta de año nuevo, donde además podrán disfrutar de música en vivo y sellar la celebración con los fuegos artificiales”, detalló.

Desde la municipalidad se espera que para este evento lleguen cerca de cuatro mil personas al sector costero. En tanto, está pronosticado que el show musical se extienda hasta las 1:00 am.