auto choca arbol
PUCÓN.- Un visitante español falleció en la madrugada de este sábado, tras un accidente de tránsito ocurrido en el centro de Pucón.
Se informó que la tragedia se produjo cerca de las 05:30 horas, cuando por motivos que se investigan, un furgón, color  blanco, de transporte de turistas en el que se transportaban tres personas, entre ellos el ciudadano español de 54 años, impactó con un árbol en la intersección de las calles Colo Colo con Ramón Quezada  en  Pucón.
Hasta el lugar de la grave emergencia acudieron voluntarios de Bomberos, Carabineros y una ambulancia avanzada del Samu del Hospital de Pucón, quienes asistieron a los lesionados.
El turista español fue trasladado de inmediato hasta el hospital San Francisco de Pucón, donde pese al esfuerzo de los facultativos, dejó de existir.
El conductor del furgón de turismo, quedó detenido y será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Pucón, para determinar su responsabilidad en ese mortal accidente.
El cuerpo de la persona de nacionalidad europea identificado como Juan Francisco Fernández Siso.(Q.E.P.D). quien habría ingresado a Chile, el día 5 de Octubre a través de una agencia internacional de turismo,  fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco para ser sometido a los exámenes tanatológicos correspondientes.