homicidas detenidosEl sujeto fue agredido por una pareja, la que luego fue detenida por el delito de homicidio. La víctima, falleció producto de la gravedad de sus lesiones.
Como Ricardo Omar Poblete Paredes, de 33 años fue identificado el hombre que murió tras un confuso incidente registrado en una vivienda particular, al interior del pasaje Juan Ulloa de la ciudad de Lanco en horas de la madrugada.
Pasadas las 02:30 horas Carabineros de Lanco, fue alertado respecto a que personas apedreaban un domicilio, situación que fue constatada por el personal policial, y que al interior de la vivienda un hombre y una mujer se encontraban agrediendo a un tercer sujeto.
Este último presentaba una herida cortopunzante, al parecer provocada por un arma blanca, por lo cual fue derivado de urgencia hasta el Hospital local. A raíz de la gravedad de las heridas fue enviado posteriormente al Hospital base de Valdivia, donde falleció.
El Capitán de Carabineros, Pablo Barrientos, junto con la confirmación de los hechos descritos, manifestó que se iniciaron las diligencias investigativas, por lo que se detuvo a dos personas como presuntos autores del homicidio.Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina. “Las dos personas quedaron detenidas por el delito de homicidio“. Agregó además que “las dos personas son de la comuna de Lanco”.