capacitacion de profesores Angol
La mayoría de las empresas cotizantes en el Instituto de Seguridad Laboral son micro empresas y la realidad de la novena región no es distinta. Existen también empresas de mayor número de trabajadores que han sido fidelizadas por los funcionarios que les asesoran técnicamente en terreno, por la atención en oficina y por la calidad de las acciones preventivas que se han dispuesto para ellas.
Uno de los ejemplos es el Colegio  Angol , a quienes se les entregó Capacitación en Gestión en la Prevención de Incendios y Manejo de Extintores.  Participaron en la actividad entre docentes, personal administrativo y auxiliares, veinticinco trabajadores. El inicio de la jornada   estuvo a cargo del Director Regional, Alejandro Arellano y el Director del Establecimiento.
La jornada de capacitación de 8 horas, que contempló módulo teórico y práctico estuvo a cargo del Bombero y Experto en Prevención de Riesgos del ISL, Oscar García. Es miembro activo de la primera compañía de Bomberos de Temuco desde hace quince años, tiempo en el que ha adquirido alta preparación técnica y le ha correspondido asumir altos cargos directivos en esa noble Institución.