El cuadro sureño sigue en un gran momento y ahora obtuvo un importante punto ante los árabes como forastero.

Palestino alcanzó su cuarto partido consecutivo sin ganar con el empate 1-1 frente a Deportes Temuco. Los sureños, por su parte, continúan con su racha invicta.

Palestino tomó la iniciativa luego de unos primeros diez minutos planos. En la primera llegada del encuentro obligaron a una buena atajada del portero José Gamonal luego de un cabezazo de Matías Campos.

Temuco no tardó en reaccionar y comenzó a poner a prueba al portero Sebastián Pérez, ya que a los 27′ tuvo una doble intervención notable ante Jonathan Requena.

Sin embargo en el minuto 31 el portero árabe no tuvo la misma fortuna, ya que tras un remate de Alfredo Ábalos desde fuera del área lo complicó el bote y no pudo despejar, por lo que el balón se metió en el arco y se convirtió en la apertura de la cuenta para Deportes Temuco.

En la segunda parte Palestino salió en busca del empate y lo consiguió rápidamente, ya que a los 50′ Guillermo Soto desbordó por la derecha y envió un centro raso que Matías Campos no pudo rematar, pero desde atrás llegó José Luis Muñoz para capitalizar el centro y anotar el empate transitorio.

Subscribe to my first newsletter
Subscribe