En horas de la tarde Carabineros de la Tenencia “Vilcún” adoptó un procedimiento de emergencia cuando recibió un llamado en el cual se solicitaba ayuda  porque una joven  había caído a las aguas del río Quepe desde el Puente ubicado en el sector.

” El día de ayer aproximadamente a las 17 .00  hrs personal  de la Tenencia de Vilcún recibe el llamado de emergencia donde se señalaba que una joven, al parecer menor de edad, intentaba quitarse la vida es así que de inmediato Carabineros concurre al lugar y observó la veracidad de los hechos”.

“Sin dudarlo el  Suboficial Patricio Carrasco se lanzó a las aguas del torrente y tras sortear la corriente logró llegar donde se encontraba la joven pudiendo sacarla del río salvándole la vida, contando con  la cooperación de personas civiles que se encontraban en las cercanías”, señaló el Jefe de la Tenencia de Vilcún, Subteniente Felix Díaz Estrada.

Una vez en la ribera del río el personal le entregó cobijo y fue trasladada al Hospital de Vilcún para verificar su estado de salud, “resultando afortunadamente con lesiones leves”, señaló el Jefe de la Tenencia de Vilcún,  Subteniente Felix Díaz.