poste en  medio de la calle
Chilquinta informó que la empresa a cargo de la obra no pagó para que se reinstalaran los postes, por lo cual estos permanecerán en el lugar hasta que se encuentre una solución.
Tres postes se encuentran como obstáculo en medio del camino que une a Putaendo con el sector de Los Patos en la Región de Valparaíso.
Según informó el sitio Putaendo Informa, el hecho ocurrió luego que se asfaltara dos tramos de la ruta frente a un retén de Carabineros, en donde se debieron expropiar diversos domicilios particulares para poder ensanchar una curva.
Tras esto, la empresa a cargo de las obras demarcó el camino y dejó todo listo salvo un pequeño detalles: tres postes quedaron en medio de la ruta.
Al respecto, el gerente zonal de Chilquinta, Alejandro Delgado, señaló que existe un inconveniente administrativo y financiero para solucionar el tema, debido a que la firma que realizó el trabajo no pagó para cambiar los postes que se encuentran obstaculizando el libre tránsito.
En ese sentido, indicó que si bien los postes son de Chilquinta, pasado cinco años de la instalación de estos se debe pagar una servidumbre de paso, por lo que la empresa a cargo debe pagar por la reinstalación de los postes, agregando que falta una diferencia de $2 millones para ejecutar los trabajos.

Facebook Comments