secuestroPersonal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco, Brisexme, detuvo a un individuo de 40 años, por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro  y violación en contra de su esposa de quien se encontraba separado.
El detenido identificado con las iniciales W.J.B.W, agricultor, con domicilio en la comuna de Freire, se encontraba separado de su esposa desde hace un mes. El 23 de agosto se reúne con la víctima, con el propósito de cumplir con el régimen de visitas de su hija, instancia que aprovecha para amenazar a la mujer con un arma cortante para trasladarla hasta su domicilio, en la comuna de Friere. Una vez en el lugar procede a golpearla y agredirla sexualmente, reteniéndola sin su consentimiento por toda la noche, logrando zafarse de su agresor en momentos que éste se queda dormido. Luego solicita ayuda a vecinos del sector.
Por su responsabilidad en los hechos, el detenido fue puesto a disposición, en horas de esta mañana del Juzgado de Garantía de Pitrufquen para la correspondiente audiencia de control de la detención.