??????????????????????
El Partido Socialista de Pucón, encabezado por la Concejal Marcela Sanhueza, recientemente sostuvo un encuentro con el Diputado Fernando Meza, reunión que se efectuó en la sede parlamentaria de esta comuna lacustre.
En la oportunidad, este parlamentario comentó respecto a las diversas iniciativas de ley que se tramitarán en el Congreso y que buscan avanzar en el cumplimiento del Programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. Además, informó sobre el proceso de instalación del Gobierno Regional y de los principales desafíos que enfrenta la Araucanía y la zona lacustre en particular.
Sumado a lo anterior, se acordó continuar efectuando una labor política en conjunto, con la finalidad de potenciar el trabajo del Partido Socialista y la Nueva Mayoría en Pucón, trazándose algunos lineamientos. “Nos parece importante sostener este tipo de conversaciones; francas, cercanas y fraternales, que nos permiten avizorar y proyectar un desempeño político fecundo en nuestra ciudad, desde la claridad en los objetivos y a partir de una planificación estratégica”, sostuvo la Concejal Marcela Sanhueza.
Finalmente, el Diputado Fernando Meza expresó su deseo de llevar a cabo algunas acciones en conjunto, comprometiendo gestiones concretas que permitan solventar una labor de base cercana a los requerimientos de la ciudadanía.