Carabineros de la Sección OS-7 de Temuco sacaron de circulación más de 200 dosis de marihuana listas para ser vendidas pocas cuadras de  terminal de Buses de la ciudad de Temuco , logrando a la vez, la detención de un sujeto que tenía su punto de distribución, específicamente en calle Balmaceda con Caupolicán.

El fructuoso resultado de este procedimiento fue a través de un trabajo coordinado entre  el personal Uniformado de la Patrulla FOCOS de la 2da. Comisaría de Temuco  quienes, a través de patrullajes y diversas diligencias destinadas a la prevención de los delitos,  determinaron la presencia del sujeto en el lugar y dieron  aviso al personal especializado en drogas  de la Institución Uniformada, para que pudieran adoptar el procedimiento policial  que finalizó con la detención del sujeto y la incautación de la sustancia ilícita, en las últimas horas.

El personal del OS-7 llegó hasta  la arteria antes mencionada  y fiscalizó al hombre a quien se le encontró en su poder 16 envoltorios de marihuana listos para su comercialización, además de 90 mil pesos en dinero en efectivo “que según se presume, sería producto de la venta de la sustancia”, explicó que Jefe del OS-7 Capitán Rodolfo Moller.

El oficial de Carabineros relató que “ una vez que fue verificado el delito que cometía el individuo se procede, a través de orden de entrada y registro el ingreso a la vivienda  desde donde se incautó más de 200 dosis de marihuana, que se encontraban dosificadas y listas para comercializarse”. Puntualizó el Capitán Rodolfo Moller.

El sujeto pasó a control de detención el día de hoy, por tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

 

Subscribe to my first newsletter
Subscribe