InauguracionLiceoBicentenarioMediante una solemne ceremonia y la participación de autoridades regionales y locales, el pasado viernes 17 de junio se inauguró oficialmente el nuevo edificio del Liceo Bicentenario de Ciencias y Humanidades de Pitrufquén.

Dentro de las autoridades presentes, se encontraban el Gobernador Regional, Luciano Rivas Stepke, la Seremi de Educación María Isabel Mariñanco Nahulecura, y la Alcaldesa de Pitrufquén Jacqueline Romero Inzunza. Quienes destacaron este acontecimiento, que viene en directo beneficio de los estudiantes de la comuna, con una inversión cercana a los 5 mil millones de pesos.

Por su parte, el Gobernador Regional Luciano Rivas y ex alumno de este liceo, manifestó que, “Me encuentro muy emocionado y orgulloso de poder estar en la inauguración de mi querido Liceo de Ciencias y Humanidades, hoy día el nuevo Liceo Bicentenario. Ya que, ver una infraestructura de este nivel nos llena de orgullo y es parte del trabajo que queremos desarrollar en el Gobierno Regional en las 32 comunas de la región”, afirmó Rivas.

En tanto que, la Alcaldesa de la comuna y también ex alumna de este establecimiento, señaló que, “Estoy muy contenta, puesto que hoy en día nuestros niños pueden disfrutar de toda esta maravilla. Hoy estoy aquí como alcaldesa, pero en su oportunidad estuve presente como presidenta del Consejo Regional y agradezco a todas las personas que aportaron en este proceso”, finalizó Romero.

Facebook Comments