Esta serie es una de las más exitosas de Netflix en general, y en particular, la serie de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma.

Si alguna vez, por alguna razón; haz tenido la duda de cuál es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix; la respuesta probablemente ya está en tu subconsciente.

No, no es Club de Cuervos ni mucho menos. Hablamos de “La Casa de Papel“. La serie de origen española fue lanzada en el país europeo el 2 de mayo del año pasado. Es decir; a poco menos de un año de su lanzamiento, ya se encuentra en la cima. Y eso no cualquiera.

Esto fue informado por Netflix directamente a sus inversionistas.

¿Cuál es la serie de Netflix más vista en el mundo, sea o no de habla inglesa?

Quizá leyendo esta nota te hayas preguntado eso. Si La Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más vista, ¿cuál es la más vista en general? La respuesta es una vieja conocida con sangre latinoamericana: obviamente hablamos de Narcos. 

En segundo lugar se encuentra la grandísima Stranger Things, y en cuarto Ozark. Esto, obviamente hablando en términos decontenido original. Si hablamos de contenido general; la más vista es Sherlock a nivel mundial.

Y tú, ¿cuál prefieres? Por suerte, si algo tiene Netflix son series para elegir.

Subscribe to my first newsletter
Subscribe