En una bonita tarde de sol, en el estadio municipal de Perquenco se realizó la celebración de la Navidad Comunal, donde el municipio entregó de manera gratuita más de mil 500 regalos a todos los niños y niñas de la comuna, de sectores rurales, urbanos y de la localidad de Quillem. Para los cual la municipalidad dispuso de locomoción de ida y regreso para las familias de los sectores rurales.

Luis Alberto Muñoz, alcalde de la Comuna valoró la gran asistencia de los perquenquinos que saben que esta Navidad Comunal nace de la necesidad de entregar un presente a todos los niños de Perquenco, para que ningún niño se quede sin un regalo- por lo mismo-se hizo entrega de presentes desde mujeres embarazadas hasta niños desde los 0 a los 10 años.

Además de la entrega de los regalos, a cargo de los funcionarios municipales, se instaló un parque de diversiones en la cancha del estadio, donde las familias presentes y los niños principalmente pudieron disfrutar de una entretenida tarde con música infantil, disfraces, juegos inflables, colaciones, piscina y el mismísimo Viejito Pascuero.

Finalmente, el edil destacó el ambiente familiar de la jornada, invitando a todos a vivir estas fiestas en familia, con moderación y disfrutando de estos bonitos momentos.