Victor ManoliAllende permaneció internado en estado grave por 14 días en el Hospital Regional de Temuco.

El delegado presidencial de La Araucanía, Víctor Manoli, sostuvo este lunes que el crimen del agricultor Hernán Allende (49) no puede quedar impune y recordó lo ocurrido con el fallecido matrimonio Luchsinger Mackay.

Allende falleció ayer luego de que el pasado 19 de septiembre un grupo de encapuchados prendiera fuego a su casa con él, su esposa y su hijo al interior de la vivienda. La mujer aún está en riesgo vital.

Al respecto, Manoli sostuvo que «la policía ya está indagando, esperamos tener resultados a la brevedad. Creemos que un hecho de esta naturaleza no puede quedar impune, aquí se van a usar todos los resquicios, todos los recursos que estén a nuestro alcance para poder perseguir a esta gente».

«Ya tuvimos un matrimonio Luchsinger Mackay, hoy la señora de don Hernán se encuentra también en estado grave, esperamos que ella se pueda recuperar», agregó la autoridad regional.

Agricultores de la provincia de Malleco hicieron un llamado a manifestarse durante esta semana por lo acontecido y reclamaron al Gobierno mayor seguridad en los campos.

Facebook Comments