vuelo LatamLATAM Airlines Group anunció el restablecimiento de las operaciones hacia Valdivia (ZAL), Osorno (ZOS), Castro (MHC) y Puerto Natales (PNT). En el caso de Valdivia, el primer vuelo se concretó el 1 de enero, mientras que el resto de destinos lo hará a partir del 2 de febrero.

Con esta medida, LATAM busca reforzar la conectividad hacia estos destinos, principalmente enfocados en el turismo interno en el contexto del nuevo permiso de vacaciones anunciado por el Gobierno de Chile.

El detalle de los itinerarios es:

RUTA FRECUENCIA FECHA DE INICIO
Santiago-Valdivia 5 vuelos semanales Desde el 1 de enero 2021
Santiago-Osorno 4 vuelos semanales Desde el 2 de febrero 2021
Santiago-Castro 5 vuelos semanales Desde el 2 de febrero 2021
Santiago-Puerto Natales 4 vuelos semanales Desde el 2 de febrero 2021

 

 

Todos los vuelos son de ida y regreso, operados en un Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros, distribuidos en clases Premium Economy y Economy.

El grupo ha fortalecido sus medidas de seguridad e higiene, implementando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las autoridades sanitarias de los países donde opera y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés), en la que destaca el uso obligatorio de mascarilla durante todas las fases del viaje, alcohol gel disponible en el avión, interacción reducida de la tripulación con el pasajero, entre otras.

Los pasajes ya están disponibles en latam.com y otros canales de venta.

Facebook Comments