auto policial inglésLa nueva adquisición de la policía tiene unos 625 CV, una velocidad de 328 km/h y un costo de 238.062 euros($172 millones). Con este automóvil será poco probable que algún delincuente pueda escaparse
Un precioso McLaren MP4-12C es el nuevo coche de la Policía británica. Entre sus características, este es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 328 km/h. Esta joya será expuesta en el Salón de Birmingham y David Tibbet -director de ventas de McLaren- ha expresado que están encantados de ayudar a la Policía en su trabajo.
Especial enfoque del automóvil como armas definitiva para patrullar con la máxima eficacia en el Reino Unido. El McLaren MP4-12C utiliza un motor V8 de 3.8 litros con doble turbo que ofrece una potencia máxima de 625 CV. Transmite toda su fuerza al eje trasero y tiene un peso de vacío de tan solo 1.509 kilos en fibra de carbono.
Hasta ahora, este tipo de coches han sido reservados para los grandes directivos de empresas, jugadores de fútbol o estrellas musicales pero, a partir de ahora, la Policía inglesa será otro de sus clientes.
No es la primera vez que un McLaren MP4-12C entra en servicio. Por ejemplo, la Policía de Dubai tiene uno hace un par de semanas.
 
Fuente: www.autobild.es