Más de mil 400 nuevos alumnos diurnos comienzan a las 9 horas, sus actividades en la Universidad Autónoma de Chile, en Temuco.

La recepción, que se realizará en el Coliseo, estará a cargo de las máximas autoridades del plantel y de cada una de las 21 carreras que imparte la casa de estudios en la capital de La Araucanía, ocasión en la que se premiará a los mejores puntajes de ingreso por facultad.

Así, los estudiantes dan inicio a un período de inducción en el cual conocerán el proyecto educativo, reglamentos y funcionamiento del campus; se reunirán personalmente a los directores de carrera y profesores que los acompañarán en esta nueva etapa, podrán aclarar todas sus dudas y se aplicarán evaluaciones con el objetivo de hacer un diagnóstico de sus conocimientos y brindar apoyo personal interdisciplinario a quienes lo necesiten, para que puedan responder de manera óptima a las exigencias que significará su preparación profesional.

La Inducción de los alumnos de la jornada vespertina, en tanto, comenzará el viernes 9 a las 19 horas, con una ceremonia que se realizará en el Auditorio Juan Pablo Laporte, luego de lo cual replicarán el programa de sus compañeros diurnos.

Los alumnos antiguos inician su año académico el lunes 12.

Subscribe to my first newsletter
Subscribe