La Fiscalía investiga un presunto secuestro ocurrido en Valdivia y que afectó a un hombre, a quien lo asaltaron en su casa, lo amarraron, para luego abandonarlo en Osorno.

De acuerdo a la información recabada por RioenLinea, la Fiscal María Consuelo Oliva encabeza las primeras diligencias por este hecho poco usual en la Región de Los Ríos.

Según conoció este medio, un hombre denunció que durante la madrugada, llegaron hasta su domicilio en el Fundo El Bayo, camino a la costa de Valdivia, dos individuos que lo intimidaron con un arma de fuego para robarle diversas especies desde el inmueble, entre ellas un armamento de fuego.

Posteriormente, según la denuncia, los delincuentes lo habrían maniatado, le vendaron los ojos y lo subieron a su camioneta para luego de dos horas, dejarlo abandonado en Osorno.

Aparentemente, la víctima no presentaba lesiones al momento de recurrir a Carabineros, quienes contactaron a sus familiares.

La Fiscal Oliva, investigaría preliminarmente un robo con intimidación y secuestro, dando orden de investigar a la Brigada de Robos y al Laboratorio de Criminalística de la PDI, para periciar el sitio del suceso, empadronar a eventuales testigos, revisar cámaras de seguridad y otros medios de prueba.

La víctima fue trasladada por Carabineros desde Osorno a Valdivia, donde la Fiscal Oliva le tomará declaración para aclarar lo ocurrido.