fuego en CuracautinDurante la madrugada de este miércoles se desató un incendio en la comuna de Curacautín, específicamente en la calle Serrano, esquina Manuel Rodríguez que logró borrar el sueño a buena parte de la comunidad.

Fue un incendio de gran proporción que prácticamente arrasó con al menos dos locales comerciales y que llamó la concurrencia de múltiples unidades de bomberos.

Los dos locales principalmente afectados fueron el restaurante Gato Negro y la estación de TurBus, entre los que se reportan cuantiosas daños materiales y pérdidas económicas en especies listas para la venta.

En la oficina de la empresa de transporte, al parecer, se encontraban varios encargos y encomiendas con productos, pertenecientes a comerciantes particulares que se encontraban a pocas horas de buscar sus paquetes, hasta que ocurrió este ardiente y lamentable desenlace.

Toda la fuerza bomberil de la comuna participó en este imparable siniestro, que fue lo suficientemente intenso como para que unidades de Lautaro y Lonquimay se unieran para intentar sofocarlo y evitar una trágica propagación.

Carabineros también desplegó varias de sus unidades para protección de las vecinos. Se espera que las causas del incendio se puedan determinar en las próximas horas y así descartar cualquier accidente o intencionalidad en el mismo.

Fuente:Lasnoticiasdemalleco.cl

Facebook Comments