Desde la Municipalidad de Ercilla, se ha informado que hoy jueves  contar de las 21:30 horas en el escenario central de la plaza “Sady Schneider” se da el vamos a  una nueva versión del Festival de la Voz de la Cereza, la que contempla una variada programación, como la presencia musical de   “Los Viking 5”, impulsores desde la década de los 70 de la cumbia netamente chilena.

También  estarán presente para hacer reír    “Fusión Humor”, cuarteto humorístico compuesto por los multifacéticos Bodoque, Cebolla, Rulo y León  quienes   desarrollan una  mezcla de diversas disciplinas como: mimo, payaso, malabarismo, comedia, improvisación y música. De ahí su nombre  “Fusión Humor”, siendo su fórmula para hacer reír al público.

Esta noche se contará además con Los Charros de Luchito y Rafael quienes con más de nueve años  de carrera artística, han recibido cuatro veces el “Copihue de Oro”,  premio que otorga el Diario La Cuarta.

Finalmente se indicó que  son  seis los intérpretes que competirán por quedarse con el galardón principal del  evento, uno de los festivales más antiguos  de la zona y que se mantiene en el tiempo.-

 

 

Subscribe to my first newsletter
Subscribe