fiesta de la cerveza17 serán las marcas de cerveza artesanal que darán vida a la Fiesta de la Cerveza de verano este 6, 7, 8 y 9 de febrero en el Parque Estadio Germán Becker, iniciativa que es organizada una vez más por el Municipio de Temuco y la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía.
En la ocasión, los visitantes podrán disfrutar de la buena mesa, para lo cual se habilitarán siete stands de comida y otras especialidades, además contarán con la posibilidad de escuchar en vivo una variada gama de música con distintos grupos musicales locales y nacionales como, por ejemplo, La Fiat 600, Boleros de Cantina, La Mano Negra, Sweet Rose (tributo a Guns N’ Roses), El Último Vagón, Trovamérica, entre otros.
El panorama forma parte de una de las actividades organizados por el Municipio en el marco de su aniversario 133, otorgándole a la familia temuquense la posibilidad de disfrutar de un evento en un entorno privilegiado y seguro como lo es el Parque Estadio Germán Becker.
Respecto al valor de la entrada, la directora de Turismo de la Municipalidad de Temuco, Loreto Gaete, dijo que “costará 2 mil pesos para público general y será gratuita para adultos mayores y niños hasta 12 años, por lo que invitamos a las familias de la comuna y también de la región a disfrutar de este panorama imperdible”, recalcó Gaete.
Finalmente, destacar que el recinto, como de costumbre, considera seguridad con guardias y apoyo de Carabineros durante el horario de funcionamiento, que será desde las 12:00 hasta las 22:00 horas.