Hombre fallece al caerle un árbol en Rariruca

Comparte esta entrada:

Un padre de familia de alrededor de 35 años de edad, lamentablemente perdió la vida en un accidente registrado, en horas de la tarde del lunes 16 de septiembre, en un predio de la empresa Comaco, ubicado en la localidad de Rariruca, en la comuna de Curacautín.

El representante de la empresa, Luis Solís, explicó que esta persona acompañaba a otra que pidió permiso para sacar leña del predio, como vecinos. Luego de que se lo concedieran ingresaron al predio y mientras estaba ejecutando la faena del corte de leña de unos árboles que estaban en el suelo, no se percató de que había otro árbol de alrededor de seis metros de alto suspendido de los que se apoyaban en el suelo y, en un momento dado, cuando cortaba la leña, este árbol que estaba suspendido cayó y le pegó en la cabeza.

La muerte del infortunado se produjo de manera instantánea, pues al momento del accidente no portaba casco ni otro implemento de protección, sino solamente un gorro con un polerón.

Quien lo acompañaba llamó de inmediato a los servicios de emergencia y las autoridades, pero ya era demasiado tarde.

Luis Solís, quien al ser informado de lo ocurrido se presentó en el lugar, comentó que el infortunado vecino curacautinense era una persona humilde y de mucho esfuerzo y que el Servicio Médico Legal levantó el cuerpo alrededor de las 17 horas.


Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *