BrinksEl transeúnte, quien era acompañado por su hija, se encontraba en licencia médica. La policía uniformada dio aviso a la empresa para que recuperara el dinero, que era trasladado entre sucursales de dos bancos
Un transeúnte que se encontraba en un céntrico sector de Rancagua hizo un inusual hallazgo en plena calle: una bolsa repleta de dinero que había caído de un camión de valores.
El monto había sido perdido inadvertidamente por la tripulación de un vehículo de la firma Brinks que viajaba hacia San Fernando con alrededor de 200 millones de pesos, según radio Bío-Bío.
La bolsa cayó al suelo en el sector de calles Bueras y O´Carroll debido a que una de las puertas del camión se abrió.Tras el hallazgo, el hombre llevó el monto intacto dentro de su contenedor sellado a la Prefectura de Carabineros de esa ciudad.
El transeúnte, quien era acompañado por su hija, se encontraba en licencia médica. La policía uniformada dio aviso a la empresa para que recuperara el dinero, que era trasladado entre sucursales de dos bancos.