Iglesia de Panguipulli.
Tras el llamado, SIP de Carabineros levantó los restos óseos desde el sitio del suceso.  Servicio médico legal realiza pericias
El Mayor Jorge Chabán de la 5ta comisaría local informó respecto del hallazgo de osamentas humanas en dependencias de la Iglesia San Sebántian de la ciudad. Según indicó el oficial, dos turistas hallaron restos óseos al interior de un cajón en una de las instalaciones posteriores a la iglesia, uno de ellos kinesiólogo dio cuenta de que efectivamente correspondía a una pieza de hueso humana lo que fue confirmado por el servicio especializado.
Fue el Cura Párroco de la ciudad, Sr. Francisco Peralta quien informó del hecho al personal policial, luego de comunicar los antecedentes a la fiscal de turno, esta instruyó la presencia de la SIP de Carabineros para levantar los restos desde el sitio del suceso.
El Mayor afirmó además que será el Servicio Médico legal quién realice la autopsia a los remanentes humanos para establecer mayores detalles respecto de la edad, sexo y fecha en la que llegaron hasta este lugar, no descartándose que sean de la época militar.
Fuente: RedPanguipulli.