Un conocido médico fue encontrado muerto en su casa en el sector de Pancul, en la comuna de Los Lagos y según se informó desde la Policía de Investigaciones, el cadáver presentaba una data de muerte de cerca de un mes.

Durante la madrugada de este personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de la PDI acudieron hasta a constatar un hallazgo de un cadáver en una vivienda en una parcela.

El cuerpo fue hallado en un avanzado estado de putrefacción, ya que tenía una data de muerte de unas cuatro semanas, según dijo el Comisario de la Brigada de Homicidios, Ricardo Cabrini.

Se trata de un veterinario y médico general, identificado como Iván Salas Flores, de 57 años de edad, quien se desempeñó en las comunas de Los Lagos y Mariquina.

La causa de la muerte, de momento, es indeterminada por lo que deberá comprobarse con los resultados de la autopsia del Servicio Médico Legal.

Sin embargo, según declaró a la PDI un sobrino del fallecido, el hombre padecía de un cáncer terminal y no mantenía contacto con familiares.

Subscribe to my first newsletter
Subscribe