DCIM100MEDIA

Más de 20 profesionales del área de la salud municipal, se distribuirán en tres puntos habilitados en el estadio Germán Becker.

La Municipalidad de Temuco, a través de su Departamento de Salud, confirmó la habilitación de tres box de atención primaria, de cara al importante duelo que se disputará en el estadio Germán Becker este 20 de noviembre, que tendrá como protagonista a la selección chilena de fútbol, quien se medirá ante su similar de Honduras. La finalidad de los módulos, será prevenir cualquier inconveniente que pueda surgir al momento del partido.

Estos compartimientos estarán ubicados en el sector de enfermería del recinto deportivo, donde más de 20 profesionales del área de la salud, estarán atendiendo a las personas que requieran de asistencia médica.

Además en el sector, estarán habilitadas tres ambulancias, en caso de que se requiera el traslado urgente de pacientes a un centro asistencial cercano en caso de una emergencia.

El director del Departamento de Salud de la Municipalidad de Temuco; Carlos Vallette agregó que “estaremos habilitando tres box de atención en las enfermerías del sector estadio y además contaremos con personal adecuado para atender las necesidades del público. A lo anterior, tendremos a disposición tres ambulancias, si es que hay que trasladar a algún paciente a un centro de mayor complejidad” cerró.

Recordar que el partido es válido por fecha FIFA y se disputará este martes 20 de noviembre a las 21:15 horas, que espera la llegada de cerca de 17 mil almas al máximo recinto deportivo de la capital de La Araucanía.