auto accidentado 2
A metros de caer a un río, cuatro personas heridas, dos de gravedad internados en Temuco y un automóvil totalmente destrozado, fue el resultado de un accidente de tránsito, ocurrido la madrugada del  sábado, en el sector el mirador de Villa Damas de la comuna de Carahue.
Los hechos habrían ocurrido, cerca de las 5 de la mañana de esa mañana, cuando el automóvil Kia Pride, conducido por Franco Cid Peña, transitaba de sur a norte por calle Lautaro, al llegar a una pendiente en el sector mirador, el conductor que se encontraba en estado de ebriedad junto a sus acompañantes, habría perdido el control del pequeño vehículo, saliéndose al costado derecho de la calle, precipitándose a una quebrada de unos 50 metros por un pequeño y empinado bosque, quedando providencialmente atajado por algunos árboles a solo metros de caer a las gélidas aguas del río Damas.
Es así, que vecinos del sector al escuchar el ruedo del impacto, fueron en auxilio de los lesionados jóvenes que se encontraban atrapados al interior del móvil.
El resto de los ocupantes del vehículo desbarrancado fueron identificados con las iníciales R.A.T.S 19 años y las mujeres N.T.E.P y M.N.P.J ambas de 18 años de edad, todos con domicilio en la comuna de Carahue.
Según lo informado a IMPERIO FM por fuentes policiales; las cuatro personas resultaron con heridas de diversa consideración y se constató que se encontraban en estado de ebriedad; los 2 varones debido a la gravedad de sus lesiones debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Regional de Temuco, donde permanecen hospitalizados con diagnostico grave, con lesiones en diversas partes de sus cuerpos.
En tanto las dos jóvenes resultaron favorablemente con heridas menos graves, siendo atendidas en el servicio de Urgencia del Hospital San Francisco de Carahue.
Por su parte, el personal de Carabineros de la Subcomisaria de la ciudad de los tres pisos, al inspeccionar los documentos del conductor, se verifico que conducía sin su licencia, además los documentos del vehículo se encontraban vencidos, por lo que se derivó el respectivo caso hasta la fiscalía local.