drogas 150 kilos
Luego de una ardua investigación que estaba llevando a cabo hace algunos meses la Brigada Antinarcóticos de Temuco, Briant, fue posible la incautación de 150 paquetes de marihuana prensada.
La droga fue encontrada en el sector Liucura Alto, región de La Araucanía, la cual se encontraba en sacos, oculta por los matorrales y la nieve que cubría todo el sector.
El prefecto inspector, Jorge de La Torre, Jefe de la IX Región Policial de La Araucanía, preciso que  esta diligencia fue una investigación que se realizó, en una primera etapa, con la detención de cuatro personas de nacionalidad Chilena y seguidamente se logró la incautación de los 150 kilos de marihuana prensada.
Cabe precisar que la detención de los involucrados en los hechos fue el 05 de junio quienes fueron identificados con las iniciales L.M.C, 40 años, C.S.T, 54 años, L.P.C, 37, y H.L.G, 43 años.
Al respecto el Fiscal Regional, Cristian Paredes, indicó que este procedimiento ha sido uno de los decomisos de droga más importante del presente año.