BANCOESTADO FILAS
En toda época  y practicamente a diario las filas son tediosas en la única oficina bancaria de la ciudad.
COLLIPULLI.- Así como miembros del Concejo Municipal, organizaciones y gran parte de la comunidad está preocupada por la deficitaria atención  en la sucursal local del Banco Estado,  el Comité de Defensa de los Derechos Ciudadanos de Collipulli, entidad que preside Diego Casanueva, también se ha expresado en torno a  esta situación que preocupa a la ciudadanía.-
En torno a esta materia el Gerente de Operaciones de Sucursales Humberto Gómez Cisterna, ha dado respuesta a la inquietud; en parte de  su nota  señala:
“Al respecto, me permito manifestar a Ud.,  que de acuerdo al estudios realizado,  se aprecia que las dos cajas que operan en esta sucursal, se encuentran  ajustados al nivel de transacciones esperado”.-
Luego agrega:” El Banco está haciendo importantes esfuerzos para mejorar los tiempos de espera de los clientes y público en general, habilitándose más buzoneras, cajeros automáticos, existiendo además 28 Cajas Vecinas en la ciudad”.-
El gerente expresa finalmente en su nota que “de acuerdo a lo anterior, se estima que dichos canales son los más adecuados para satisfacer las actuales necesidades de la comunidad”.-
Una nota  que entregamos sin mayores comentarios, pero extendiendo una invitación en días  pick al Sr. Humberto Gómez Cisterna, si es que tiene la paciencia para esperar hasta  más de dos horas para ser atendido.-