Fiesta de la Cerveza de Invierno 2Este 4, 5 y 6 de julio se realizará en Temuco la Fiesta de la Cerveza de Invierno, evento que tendrá lugar bajo el sector de la Tribuna Pacífico del Estadio Germán Becker y que incluirá, en dicho espacio, una carpa y calefacción para climatizar el ambiente.
La actividad, que ya es una tradición en la región de La Araucanía, es organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) con apoyo de la Municipalidad de Temuco, donde estarán presentes las marcas Ñielol, Kaf, Manada, Bühler, Peñiwen, Tótem, Cráter, Grassau, Bisonte, Toreras, Kunstamann, Nuemann, Baco y Bullbier, entre otras.
Además, la fiesta será amenizada con música en vivo, pantalla gigante para transmitir los partidos del Mundial Brasil 2014, concursos cerveceros, sorteos y muchos premios, donde destacan los balones Brazuca, entre otras sorpresas. También, el presidente de la ACAA, Rodrigo Leiva, agregó que “contaremos con un patio de comidas donde estarán presentes Jack Burger, Dukan, Mr Rico, Gaudí Sushi, La Casita del Chocolate y la Tostaduría Temuco, por lo que invitamos a toda la familia a disfrutar de esta entretenida actividad organizada por las propias micro cervecerías”, destacó Leiva.
Dentro de los grupos musicales que participarán se encuentran Los Castros, La Sonora Pre Infarto y La Sabrosón, quienes cerrarán las jornadas de los días viernes, sábado y domingo respectivamente. Además, habrá más artistas invitados que animarán a los asistentes durante la realización de la fiesta.
Finalmente, señalar que el horario de funcionamiento será desde las 12:00 hasta las 21:30 horas y la entrada tendrá un costo de $1.500, mientras que los niños y la tercera edad podrán ingresar en forma gratuita.