merken rockEl ingreso a la Isla Cautín será desde las 11:00 horas

La tercera versión del “Merken Rock” tendrá lugar en Temuco este 15 y 16 de febrero en la Isla Cautín. El festival, enmarcado en el aniversario 133 de la comuna, se desarrollará de forma gratuita y contará con la participación de 26 bandas regionales y nacionales.

El evento comenzará a las 13:00 horas del sábado y espera reunir a más de tres mil amantes del rock de Temuco y de toda la región, quienes podrán disfrutar de las dos jornadas que reunirán lo mejor de la escena rockera.

Cabe destacar, que para este año el “Merken Rock” ha considerado la instalación de stands de comidas y bebidas, además de merchandising de las bandas que subirán al escenario.

Otra innovación es la presentación, el día domingo 16, de la banda “Mosquitas Muertas”, cuyo espectáculo está dirigido a los más pequeños de la casa, quienes podrán ver a este grupo desde las 12:00 horas.

Programación

El sábado 15 de febrero se presentarán las siguientes bandas: La Mono Blues, Agrio Veneno, Lefutray, Lapsus Dei, Tonto Pero Feo, All Tomorrows, Tue Tue, Tercera Pieza, Rapaz, Hard Lager. Agua de Temu y Husar.

El domingo 16 de febrero se presentarán: Bushido, Derrumbando Defensas, Mosquitas Muertas, Mal de Pampa, Hielo Negro, Traucoholic, Jorge J. y La Rompehueso, 2x, Humanos Negrodies, Agua Turbia, Engranaje, El Gran Temor, Austral y The Evening.

Importante es destacar que durante las dos jornadas no se podrá acampar en el recinto de la Isla Cautín y no se podrán ingresar bebidas alcohólicas.

Subscribe to my first newsletter
Subscribe