camion volcado en villarricaUn accidente de proporciones se produjo la tarde de este lunes en el kilómetro 1 de la ruta hacia Freire, en la conocida “subida Lillo”.
En el lugar colisionó una camioneta, Nissan Terrano, doble cabina, patente BF – WJ – 31, con un pesado camión de transporte que terminó volcado en medio de la calzada.
Se informó preliminarmente que una camioneta Toyota Hilux, que también participó de este accidente, habría adelantado al camión en un lugar no permitido, provocando el volcamiento antes descrito.
En la camioneta Nissan viajaban dos personas, una de las cuales, el acompañante, resultó con heridas de carácter reservado, siendo rescatado por voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular de Bomberos y posteriormente trasladado al Hospital de Villarrica en una ambulancia Samu que llegó al lugar.
Los dos conductores sólo resultaron con lesiones leves. Se informó que el tránsito vehicular permanece cortado hacia y desde Freire. Teniendo los conductores que usar la vía hacia Loncoche, si desean viajar a Freire o Temuco.
Carabineros tomó todos los antecentes del accidente, los cuales serán remitidos al tribunal correspondiente, para determinar responsabilidades.
Fuente: RED INFORMATIVA