La Escuela Municipal de Fútbol Cajón, después de viajar y competir por 6 días en la ciudad de Villarrica, el viernes disputó su partido final contra el combinado de Punta Arenas, imponiéndose sólidamente por 5 goles contra 0, resultado que les dio el título de campeón invicto del campeonato que reunió un total de 12 equipos sub13 y a más de 32 escuelas en total, desde Coquimbo a Magallanes.
En la premiación del campeonato, escuelas y público en general destacaron el gran desempeño de este grupo, quienes jugaron un total de 10 partidos, con 9 victorias y un empate. En la instancia, destacaron al mejor jugador sub13 del torneo, resultando ser Lucas Sánchez, capitán de esta selección campeona.
El monitor municipal, Carlos Carrasco, entrenador de este excelente equipo y varios más, junto a los apoderados que estuvieron apoyando día a día a sus hijos, agradecieron todo el apoyo generado por la Alcaldesa Susana Aguilera Vega, por confiar siempre en los proyectos, sustentando cada actividad para el desarrollo de estos niños alcanzando hoy el estrellato en un certamen infantil internacional.
Por otra parte, la Alcaldesa envía un gran y cariñoso saludo a los ganadores de este certamen junto a sus apoderados y monitor.
¡Grande Escuela Municipal de Fútbol de Cajón!
Facebook Comments