TNE 19La Tarjeta Nacional Estudiantil debe revalidarse todos los años.

El llamado de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) para que los alumnos no pierdan el beneficio y puedan seguir pagando tarifa escolar es a revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) antes del 31 de mayo.

Los estudiantes de la región y todos aquellos que utilicen buses interurbanos o de zonas rurales, deben acercarse a los módulos de revalidación instalados en establecimientos educacionales y otros lugares de alto flujo a lo largo del país para pegar el sello de la Tarjeta Nacional Estudiantil 2019.

Estos puntos estarán disponibles solo hasta el 31 de mayo y su programación semanal se puede revisar en el sitio web www.tne.cl

Para seguir utilizando la TNE, los estudiantes deben tener la condición de alumno regular de un establecimiento educacional reconocido por el MINEDUC y revalidar su tarjeta todos los años.

Vale decir que el trámite no tiene costo para estudiantes de educación básica y media pero para quienes estén cursando la educación superior tiene un valor de $1.100 el que debe ser cancelado en la institución en que estudian, previo a la revalidación.

Facebook Comments