La diputada del PPD, Andrea Parra, asumió en el día de hoy como miembro de las Comisiones de Gobierno Interior y Seguridad Ciudadana en la Cámara de Diputados.

La parlamentaria indicó que “en Gobierno Interior el gran tema va a ser la ley de Migraciones, que va a ser un desafío respecto de la situación actual  que vive el país”.

“Ahí queremos hacer una contribución importante para entender que los migrantes son un aporte a este país, pero sin duda también debemos revisar una legislación que está a esta atura del partido obsoleta y que requiere de mejoras importantes”, aseguró la diputada Parra.

Por otro lado, la legisladora indicó que respecto a la Comisión de Seguridad Ciudadana “se trata de una Comisión de mucha relevancia. Allí vamos a recoger un tema tan relevante como la modernización institucional de Carabineros”.

“Hemos invitado a la primera sesión de trabajo al Ministro de Interior para mirar cuáles son los lineamientos de trabajo de manera que tengamos claridad respecto a cuáles serán los pasos a seguir del Ejecutivo”, aseguró Andrea Parra.

Subscribe to my first newsletter
Subscribe