club aereo Melipilla
Iván Oyarzún está extraviado junto al piloto e instructor Luis Fritis. Viajaba como alumno de vuelo en la nave que partió desde esa localidad y envió una última señal en el sector de San Antonio.
El director del Hospital San José de Melipilla, Iván Oyarzún, permanece desaparecido desde la tarde de este sábado luego de perderse el paradero de la avioneta Cessna en que viajaba como alumno de pilotaje del tripulante e instructor Luis Fritis Castro.
La nave, un modelo 150, salió con ambos en un vuelo de instrucción desde el aeródromo del Club Aéreo de Melipilla a las 17:40 horas y debía volver a las 18:00 horas lo que no se concretó, mientras una señal de alerta de su baliza se registraba en la zona de Leyda.
Oyarzún esta semana debió enfrentar en su calidad de director del Hospital de Melipilla el polémico caso de la muerte de dos ancianas por una presunta negligencia de funcionarios del recinto al suministrarles insulina. Fritis, en tanto, es considerado uno de los más experimentados pilotos de esa base

Facebook Comments