bandera de la DCEste jueves y viernes, la democracia Cristiana en Temuco celebrará un nuevo aniversario de dicha colectividad política.
Los dirigentes de la directiva comunal Temuco,  encabezados por su presidente Carlos Vallejos, señalaron que se ha programado varias actividades para conmemorar  los 57 años de la falange, entre los que se cuenta este jueves a las 12 horas, una misa en la Iglesia Catedral de nuestra ciudad, y posterior a ella, una romería al cementerio general.
 
Para el viernes 25, se tiene contemplada la ceremonia oficial a las 17.00 horas en los salones del Colegio de Profesores, oportunidad en la que asumirá oficialmente sus funciones la nueva mesa directiva comunal Temuco, así como se tomará el juramento a nuevos militantes de la Democracia Cristiana.
 
Carlos Vallejos extendió una cordial invitación a los militantes y simpatizantes, para que juntos puedan conmemorar un nuevo aniversario del más importante partido político de nuestro país, “En la fraternidad demócrata cristiana, sean ustedes cordialmente invitados”
directiva DC comunal