Ruta F. ValdesOficialmente el día 14 de agosto 2014 el alcalde de la comuna de Curarrehue ,  Abel Painefilo Barriga, recibió a la empresa constructora CIAL, quienes se han adjudicado la pavimentación y mejoramiento de la ruta 199-ch: internacional monseñor Francisco Valdés Subercaseaux, en 16,8 km,.
Esta obra comprende desde puente Mamuil Malal hasta el límite con república Argentina.
El presente proyecto contempla la pavimentación en concreto asfáltico, comprendiendo 237.000 m3 de movimiento de tierras, 50.000 m3 de capas granulares y 7.400 m3 de pavimento asfáltico.
La empresa permanecerá alrededor de dos años y medio en la comuna, lo que permitirá un trabajo permanente en la zona.
Cabe mencionar que se hizo una re evaluación de este proyecto, para incorporar y considerar las nuevas exigencias hechas por el servicio de evaluación ambiental, mejorando para los usuarios en este aspecto y el de la seguridad en dicho proyecto, lo que significó un aumento sustancial del mismo.
Acogido lo anterior se aprobó favorablemente la ejecución de las obras de pavimentación del último tramo de 16,8 km.
Hay que destacar que uno de los principales beneficios y características de esta ruta internacional, es que conecta los circuitos turísticos de la red Interlagos de nuestra región con su símil argentina en el sector San Martín de los Andes.