La futura secretaria general de Gobierno de Sebastián Piñera explicó que así se decidió en el Comité Político encabezado por el Presidente Electo en Coique, Región de Los Ríos.

Para la última semana de febrero quedó fijada la nominación de futuros intendentes y subsecretarios del gobierno de Sebastián Piñera, así lo explicó Cecilia Pérez futura vocera de Gobierno, luego de la segunda jornada del comité político desarrollado en la zona de Coique.

En la cita estuvieron presentes además de Piñera y Pérez, Andrés Chadwick futuro Ministero del Interior, Gonzalo Blumel futuro Ministro de la Secretaría General de la Presidencia y el futuro jefe del equipo de asesores de Piñera, Cristián Larroulet.

Según Pérez, en la ocasión además se discutió sobre temas relacionados con Salud, Educación, Seguridad y Crecimiento Económico.

La futura vocera de Gobierno descartó además que se pueda nombrar a los gobernadores antes de marzo y declinó referirse a la crisis entre Fiscalía y Carabineros por la “Operación Huracán”, dijo que esperarán a tener más antecedentes de la causa.

Subscribe to my first newsletter
Subscribe