Un brutal accidente protagonizó un desquiciado conductor que alegó que “se le hacía tarde”. Vea las imágenes.

Un conductor impaciente protagonizó un insólito accidente de tránsito en la localidad de Vicente López, Buenos Aires. Molesto por la demora en colocar unas luminarias de un vehículo municipal que obstaculizaba el paso tomó el volante de la grúa y arremetió en violenta maniobra electrocutando a un operario.

La urgencia y lo importante

El video de las cámaras de seguridad muestra cómo el conductor, harto de esperar que libren el paso, tomó el control del vehículo municipal y lo desplazó varios metros de manera vehemente. No reparó en tal maniobra que uno de los operarios estaba instalado en la caseta de altura. Al desplazar el vehículo, la caseta se enredó en los cables de alta tensión ocasionando un principio de electrocución, lesiones en sus manos y quemaduras de distinta gravedad.

El tiempo es veloz

Alertada la Policía, se hizo presente en el lugar justo cuando el desaprensivo conductor se daba a la fuga. Luego de una corta persecución el hombre fue detenido y alegó, compungido: “Nunca quise lastimar a nadie. No vi que había alguien arriba de la grúa. Estoy arrepentido de todo lo sucedido. Solo quise correr el camión para ir a buscar a mi hija al jardín de infantes porque estaba llegando tarde”, según publicó el diario La Nación. La información no especifica si alcanzó a retirar a su hija del jardín de infantes, aunque si fue detenido esa situación se descarta. El expediente judicial contiene la acusación de “tentativa de homicidio” y lesiones.

Se conoció en las últimas horas que el operario afectado se encontraría fuera de peligro.

Subscribe to my first newsletter
Subscribe