Roberto Standen Pérez, propietario del Criadero Santa Ana de Collipulli, se convirtió en el nuevo presidente de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena luego que Ignacio Rius dejó el cargo tras no ir a la reelección en el Consejo Superior 2024.

El nuevo timonel de la Federación dijo sobre su designación que es un «bonito desafío, pero también me siento muy respaldado por un Directorio que quiere trabajar, que quiere hacer cosas, que quiere buscar nuevos caminos para la Federación, sostuvo Standen.-

El nuevo dirigente indicó también que se debe volver con el caballo a las bases, debemos reforzar, buscar que todos criemos caballos chilenos, puntualizó. –

A Roberto Standen como presidente lo secundarán en la mesa directiva Gonzalo Cardemil Herrera como vicepresidente; Mateo Rodríguez Aguirre como secretario general; y Juan Carlos Pérez Orellana como tesorero.     

Se completa el directorio con Marco Antonio Barbosa Gellona, Sebastián Dabed Martinic, Andrea Castagnoli Soto, Juan Pablo Acuña Villouta, José Huerta Basualdo, Álvaro Gatica Pérez y Carola Luengo Isla. 

 

Facebook Comments