Dos aviones chocaron en un pequeño aeropuerto de Indiana el lunes por la noche, matando al menos a dos personas, dijo el forense del condado de Grant al afiliado de CBS, WTTV.

El choque en el aeropuerto municipal de Marion, a unas 50 millas al noreste de Indianápolis, involucró un pequeño avión privado, que sufrió daños por fuego después de la colisión, y un avión más grande que tenía su cola completamente cortada.

La Administración Federal de Aviación (FAA) dice que los aviones involucrados fueron un Cessna 525 Citation Jet y un solo motor Cessna 150, informa WTTV.

La FAA cree que el Cessna 150 golpeó la cola de la Citación mientras intentaba despegar a las 5:09 p.m. hora local. La cita acaba de aterrizar, informa WTTV.

El Cessna 150 transportaba a dos personas de Indiana, que murieron, según WTTV. La condición de las cinco personas a bordo de la Citación no fue clara inmediatamente.

WTTVinforma que el aeropuerto no tiene una torre de control de tráfico aéreo, y se espera que los pilotos se comuniquen a través de una frecuencia de radio común.

Las imágenes de la escena del accidente mostraban restos del pequeño avión frente al avión más grande. La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) lidera la investigación, dice WTTV.

Subscribe to my first newsletter
Subscribe