Una gran jornada de entretención se vivió este miércoles en el centro de la ciudad de Cañete, en el marco de la realización de la gran Fiesta Navideña 2023.
El evento comenzó a eso de las cuatro de la tarde con la instalación de una “ciudad navideña” en la Plaza de Armas, donde niños y niñas pudieron disfrutar de juegos inflables, piscinas de agua y tomarse fotografías con los distintos personajes distribuidos por el centro neurálgico de la comuna.
Posterior a ello, se dio inicio al show central de navidad, donde las familias pudieron divertirse con los animadores, realizar baile entretenido y cantar villancicos, mientras esperaban la gran llegada del viejito pascuero.
Finalmente, desde la entrada norte de la ciudad, una gran caravana acompañada de una murga y batucada con 50 personas recorrieron las principales vías de la comuna, impresionando a las cientos de personas que agolparon las veredas y calles para disfrutar del espectáculo que terminó con la llegada de los camiones hasta el frontis del Municipio.
Al cierre del evento, el alcalde Jorge Radonich señaló que “esta fue nuestra primera actividad navideña masiva”, por lo que indicó sentirse “emocionado y muy contento con lo que se ha logrado”. Hemos movilizado mucha gente, con alegría y sin divisiones, que es lo que nosotros queríamos, que disfrutaran y lo pasaran bien”.
Asimismo, agregó sus felicitaciones y “gratitud a los funcionarios municipales, sobre todo a quienes encabezaron este trabajo tan bonito y especial”. Por último, el jefe comunal también agradeció a “la gente que vino a disfrutar del espectáculo que presentó la Ilustre Municipalidad para celebrar esta navidad”.