La PDI desbarató a una banda dedicada a falsificaba permisos de circulación y certificados de revisión técnica en La Araucanía, así como en otras comunas del país como Lo Prado y La Granja.

Según informó la PDI los detenidos comercializaban por tarifas de entre $ 70 y $ 90 mil los permisos, además de certificados falsos de revisión técnica.

El vocero de la Fiscalía Regional de La Araucanía, Roberto Garrido, explicó que “pudimos establecer que la documentación falsificada se remitía desde la Región Metropolitana, derivada de las municipalidades de La Granja y Lo Prado como asimismo de plantas de revisión técnica de la comuna de La Florida”.

“Se detuvo a tres personas, una de ellas pasó a control de detención, que es la persona imputada por utilizar esta documentación falsificada y venderla, pero también fueron detenidas las personas que lo adquirieron y están identificadas otras personas que adquirieron esta documentación falsificada y contra todos ellos la Fiscalía va a deducir la acusación correspondiente” dijo el fiscal Garrido a Radio Cooperativa.

Subscribe to my first newsletter
Subscribe