Hombre intentó quemarse a lo bonzo en Victoria
Hecho se registró esta mañana en el terminal rodoviario de esa ciudad. Dos carabineros lesionados al intentar evitar acción. Por razones que aún son desconocidas, un hombre intentó quemarse a lo bonzo esta mañana en el terminal Rodoviario de esa ciudad, quedando con lesiones graves, debiendo ser trasladado de urgencia al Hospital de esa comuna. … Read more









