Carrera clandestina deja un bebé de tres meses en riesgo vital

Comparte esta entrada:

Indignación ha causado el estado de gravedad en el que quedó un bebé de 3 meses luego de que el auto en el que viajaba con su familia fuera chocado por dos vehículos de alta gama que participaban de una carrera clandestina en Temuco, en la región de La Araucanía.

El lactante se encuentra actualmente internado en “riesgo vital” en el Hospital Regional de Temuco, mientras que los causantes del accidente, tras ser formalizados, quedaron con las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual.

El accidente se produjo la madrugada del sábado en la intersección de la avenida Caupolicán, la principal arteria de la capital regional, con calle Claro Solar.

En los registros se ve cómo el vehículo menor, donde viajaba el bebé, queda con graves daños en su parte posterior luego de ser impactado a alta velocidad por los dos autos de alta gama que participaban en la carrera clandestina.

Firma mensual y arraigo nacional

Carabineros detuvo a los dos conductores causantes del accidente, quienes fueron formalizados por el Ministerio Público durante el sábado por el delito de participar en una carrera clandestina.

Debido a esto, el Juzgado de Garantía de Temuco decretó contra ellos las cautelares de firma mensual y arraigo nacional, pese a las “lesiones gravísimas” con las que, según la policía uniformada, terminaron el bebé actualmente en riesgo vital y su madre.


Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *